25 octubre, 2008

COMO CREAR ABUNDANCIA

Uno de los audiolibros de Deepak Chopra se titula "Como crear abundancia"
en èl nos describe los pasos que se tienen que dar para crear abundancia,
partiendo de realidades como: la riqueza es inagotable, los objetivos deben ser
firmes y permanentes, estar abiertos a todas las posibilidades, compartir la riqueza,
vivir el presente, entre otras realidades.
Sugiere que hay una brecha que permite que nuestra psique se comunique con el
Universo y es alli donde sembramos nuestros objetivos, nuestros sueños, y que una
vez sembrados nos olvidamos de ellos y permitiremos que el universo nos los entregue realizados.
Una vez definido los objetivos, trabajamos para alcanzarlos.
Seguiremos
conversando acerca del Secreto, ley de atraccion, y como crear abundancia en riqueza y salud, o en todas las abundancias.
Modelando mi conocimiento y mi espiritu con estas enseñanzas, llega a mi, Natura International
como un instrumento para alcanzar mis objetivos. Llega el hacer dinero en internet, instrumento para realizar mis sueños.
Fortalece tu mente, observa las Estrategias Mentales de los triunfadores, sigue a los que estan
en el camino aprende de ellos y tus sueños se haràn realidad
juan rodriguez
cod. natura 42503
juanr1940@gmail.com

No hay comentarios: